domingo, 23 de mayo de 2010

Quien quiere pintar milagros?





Hola!!
Se presenta de nuevo zeph!!
En esta ocasion os traigo Miracle Paint, de Hatsune Miku :3
Esta cancion es una de mis preferidas de todas las que he oido de Miku, asi que espero que despues de leer la adaptacion a vosotras/os tambien os apetedca pintar milagros xD







MIRACLE PAINT [ADAPTACION POR ZEPH]

Un lienzo de crepusculo y
una puesta de sol de vino tinto
puedo ver al volver a casa
me pregunto ¿tu corazón me estará pintando en tu mente ahora? dimelo


Esta noche, tengo un monton de tiempo libre asi que,
Voy a ser toda tuya, de una vez por todas, si
Respiraré profundo , y entonces, cuando nos miremos a los ojos...
empezará

Miracle painting
show maravilloso
Pintando milagros me emocionaré y despues...
Hasta la pintura de mis uñas,
coloréame con tu color.

Mi vestido de fiesta brilla
tan luminoso como se muestra el cielo nocturno estrellado
Bailemos este baile
Tu, mirandome dulcemente...
luces muy feliz.

Esta noche, seamos mucho más romanticos de lo normal
A los ojos azules les pondremos nieve de color
Sostenme en tus brazos con amor, y luego acercandome hacia a ti
Despertarémos

Miracle painting
romance milagroso
En una pincelada de amor pondre mucha magia y
hasta la punta de mis cabellos,
todos son solamente para ti

Esta noche, los dos juntos
¿Cuántos sueños he contado hasta ahora?
Desbordante de amor está
Incontables
No los podré contar
No te podré decir
Esta muy lejos aun
Asi que, haz que esto no termine

Miracle painting
Show maravilloso
Pintando milagros yo ya me entusiasme asi que...
por favor, dame muchisimos mas
colores solomante para mi
(que no se termine)

Miracle painting
pintando romances
El toque final aun no está... espera un poco más
Por quiero decirtelo yo...
un milagroso...
I love you!

1 comentarios:

Akuo dijo...

Adaptación very bonita ^^

Publicar un comentario